miércoles, 24 de febrero de 2016

MI APORTACIÓN EN EL CIRCO.

Además de lo que realizo como directora y presentadora del circo, como ya he explicado en las publicaciones anteriores, también he ayudado a mis compañeros en lo siguiente:


En este circo he aportado ideas para el baile y también, ideas sobre como podrían organizar el final de la actuación de Acrosport. En este vídeo aparecen mis compañeros que realizarán ese baile y he participado con ellos explicándoles algunos pasos y he grabado el vídeo. Aquí muestro un adelanto:




En el teatro de sombras también he ayudado aportando ideas con la realización de algunas escenas, para mostrar como debemos expresar algunos movimientos para que los alumnos del Instituto capten los valores y sentimientos que intentamos mostrar. En este vídeo e imagen se muestra una escena de este teatro, en la cual participo:





Además, con ayuda de las demás directoras hemos introducido una actuación más en la que una de nuestras compañeras nos mostrará la fuerza de voluntad con gimnasia rítmica.

Por último, he aportado ideas para los valores que se pueden mostrar en cada actuación, el vestuario, el orden de las actuaciones, como organizar el circo y como se podría mejorar, además de motivar a los demás compañeros para que la actuación esté terminada para el día de la representación. Aunque algunas de estas funciones que he realizado formaban parte de ser presentadora, directora y de mi participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario